! Un artículo para quitar sus miedos blogs

Crear Blogs Gratis

. Muchas personas se están convirtiendo en los bloggers , y muchos otros se preguntan cuáles son esos bloggers salir de ella . Para obtener su inicio en los blogs, continúe leyendo este artículo para encontrar muchos consejos que le ayudarán a aprender lo que el blogging es y cómo hacerlo con éxito

Esfuércese por mantener una presencia en su blog y estar ahí cuando tus lectores tienen preguntas. Asegúrese de que se puede llegar de muchas maneras diferentes , como por ejemplo a través de los comentarios o las redes sociales . Una vez que usted ha ganado la confianza de sus lectores , que va a querer ponerse en contacto con usted, así como más de lo que escribes. Usted tiene la obligación de sus lectores si tu blog realmente despega . Si te sientes frustrado , piensa en sus lectores .

Si usted es serio acerca de los blogs , comprar un nombre de dominio personalizado en lugar de alojar su blog en un servicio gratuito como Blogger. No es caro para hacer esto, y le ayudará a mirar más profesional. Eso también será más fácil para la gente a tener en cuenta ; esto es especialmente cierto si se utiliza texto pertinente para el título , o utilizar el nombre de su empresa.

No copiar cualquier cosa que vea . La gente tiene una opinión negativa de plagio , y su reputación se arruinará inmediatamente si la gente se entera que está haciendo esto. No es necesario trabajar como un escritor profesional , siempre y cuando usted es un apasionado de su tema.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s