Buenos Consejos que puede funcionar para cualquier blogger Blogs !

templates blogger

Salir a la calle y dar un paseo , tomar unos minutos para respirar un poco de aire fresco o visitar a unos amigos . Al alejarse , usted será capaz de regresar y producir algo grande .

Usted debe comprar su propio sitio de dominio en lugar de usar un sitio de alojamiento gratuito en el desarrollo de su blog. Los nombres de dominio son baratos y van a dar una imagen más profesional a su blog. Los nombres de dominio son muy importantes, si se incluyen palabras relacionadas con tu blog en su nombre , que hará que sea más fácil de recordar.

Siempre se esfuerzan por ser real. No finjas que usted sabe todo lo que hay que saber acerca de su nicho . La claridad y la transparencia son fundamentales . Haga esta su meta. Tu blog debe ser una expresión de su individualidad. Luchar por la mejora no la perfección. Habrá momentos en los que no son los correctos . Usted es único y nadie te es , más que tú.

Deje que sus visitantes hagan comentarios en su blog, y asegúrese de que usted responda . Esto permitirá a los lectores a participar activamente en su blog y le dará la oportunidad de desarrollar relaciones con ellos. Si usted hace un hábito de responder a los comentarios , a continuación, los lectores volverán varias veces para ver si ha respondido a la de ellos .

Abordar todos los comentarios en tu blog sin tomar nada demasiado personalmente . No importa lo que escribir , la gente criticar de vez en cuando . Si usted lee un poco de crítica constructiva , encontrar la manera de usarlo para mejorar tu blog. Los que son negativos o destructivos , responden educadamente y seguir adelante. Esto mostrará un mayor sentido de profesionalismo, y va a impresionar a sus lectores .

Estancia del paciente a medida que construye su número de lectores. Con tantos otros Blogger Templates por ahí, se necesitará tiempo para que los lectores encuentren su blog. El contenido es la clave para ganar lectores , y que tomará un poco de tiempo para tener una amplia gama de contenidos para atraer a un gran número de lectores. Cuanto más tiempo usted se pega a los Blogger Templates , más contenido que va a acumular , y cuantos más lectores estarán interesados ​​en él.

Cuando los Blogger Templates , usted debe escribir de manera informal. Un blog debe ser divertido y social. Es importante que mantenga esto en mente cuando usted está escribiendo Blogger Templates . Usted quiere conectarse a su base de lectores de una manera divertida , de manera informal, por lo que van a volver por más.

Blogger Templates

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s