El Blog más inteligente con estos consejos y trucos

blogger templates

Pase tiempo con ellos constantemente. Asegúrese de que se puede llegar de muchas maneras diferentes, como por ejemplo a través de comentarios o los medios de comunicación social. Si los lectores sientan que pueden confiar en usted, entonces van a ser más consistente en su propio compromiso con su blog. Si usted se siente listo para dejar de fumar, no sólo a ti mismo ser decepcionante.
Plantillas Blogger
Tu blog debe utilizar la optimización de motor de búsqueda. Porque quieres que la gente comienza a leer su blog, usted tiene que estar seguro de que el blog aparece alto en los motores de búsqueda para temas específicos. Elija palabras claves y utilizarlas en su título y en su artículo en el blog para aumentar el número de lectores.

Esté disponible para sus lectores en todo momento. Elija una frecuencia constante de sus respuestas, como una vez al día o una vez a la semana, lo que ayudará a establecer la confianza lector que se puede esperar una respuesta a su opinión. Conexión a tus lectores significa que no les defraudará. Si tienes ganas de poner fin a su blog, piense en sus lectores habituales y seguidores.

¿No plagiar el contenido de la web. El plagio es una manera segura de arruinar su reputación a toda prisa en el mundo de los blogs. Si alguna vez necesitas un favor en el futuro, esa relación podría ser el medio para obtenerlo?

Mantener la salud de tu blog. Esto significa que usted debe llevar a cabo todo el mantenimiento que hay que hacer y cambiar las cosas pequeñas de vez en cuando. Esto evitará que sus seguidores se conviertan satisfecho con tu blog y la posibilidad de perder interés en visitar su sitio.

Asegúrese de que su blog está en plena forma. Mantente al tanto de todo, desde el contenido y el estilo de su blog a su marco técnico subyacente. Esto puede ayudar a mantener a sus lectores interesados ​​y, además, se asegurará de que sus visitantes no tendrán problema alguno en su blog.

Asegúrese de que su blog está funcionando bien. Con el fin de hacer esto, usted tiene que actualizar y mantener su blog, incluso efectuar cambios menores pero atractivo de vez en cuando. Esto le sobra a su público del aburrimiento y garantizar sin problemas técnicos con su blog.
Plantillas Blogger

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s