Búsqueda de vídeo Consejos para jugar? Aquí tienes

Plants vs Zombies 2

Asegúrese de que mantenerse hidratado cuando juegan a juegos de plants vs zombies durante largos períodos de tiempo. Los juegos de plants vs zombies son un montón de diversión, pero puede llegar a ser tan interesados ​​en el juego que no te cuidas de ti mismo. La hidratación es muy importante para su bienestar físico, por lo tanto, tomar algo con regularidad en los juegos de plants vs zombies.

Si usted tiene hijos, entonces usted quiere conseguir los juegos de plants vs zombies que son adecuados para su edad. Usted puede comprobar las calificaciones de los envases de los juegos de plants vs zombies para guiar la selección de un juego apropiado. Algunos juegos de plants vs zombies promueven la violencia, que es algo que quieres evitar.

Usted debe jugar un par de horas en un día. El juego es adictivo para mucha gente, y hay que tener cuidado de no dejar que se consuma. Usted no debe tener juego por más de unas pocas horas cada día. Jugar por más tiempo que eso debería ser puntuados con descansos frecuentes.

Usted no debe dejar que sus hijos juegan con una calificación M hasta que tengan edad suficiente para ser expuestos a la violencia. Hay gran cantidad de sistemas de juegos de plants vs zombies de video se puede configurar para que los niños no pueden jugar a juegos de plants vs zombies destinados a los adultos. Lo mejor es controlar los juegos de plants vs zombies de su hijo.
Juegos de plants vs zombies
Asegúrese de que sus niños estén seguros cuando juegan a juegos de plants vs zombies. Además, debe comprobar los opositores que están jugando en contra. Desafortunadamente, los juegos de plants vs zombies en línea es un paraíso para los depredadores sexuales. Así que proteger a sus hijos y sólo dejan jugar en línea con personas que conocen y saben.

Realice pausas durante la reproducción de juegos de plants vs zombies de video. Si no te obligas a tomar descansos regulares, usted puede hacerse adicto a jugar. Jugar juegos de plants vs zombies sólo debe ser divertido. Si usted siente que los juegos de plants vs zombies se están apoderando de su vida, y sientes que te estás volviendo adictivo, hable con un médico.

En la mayoría de los sitios de juego, usted tiene la opción de ganar premios lentamente o comprarlos. Asegúrese de que usted piensa sobre la decisión de comprar artículos en el juego con dinero en efectivo con mucho cuidado. Tal vez en realidad no le benefician mucho. Por otra parte, puede ser que apenas le ahorrará horas preciosas.

No permita que los niños a jugar a cualquier juego sin consultar su clasificación en primer lugar. Algunos juegos de plants vs zombies contienen violencia o cualquier otro contenido para adultos por lo que llevar a una calificación para adultos. Dejar que los niños juegan a los juegos de plants vs zombies de videos es una mala idea. Los niños que están expuestos a estos juegos de plants vs zombies pueden experimentar cambios en el comportamiento y las pesadillas.

Se adhieren a los juegos de plants vs zombies de video sólo varias horas al día. Algunas personas son propensas a las adicciones de juegos de plants vs zombies, así que cuidado con la cantidad de tiempo que pasa en actividades de juego.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s