Después de haber problemas para comprar video juegos de mario bros en el lanzamiento? Pruebe estos consejos preorden

Juegos de Mario Bros

En los Estados Unidos y Canadá, las clasificaciones de juegos de mario bros van desde la primera infancia (CE) sólo a los adultos rara vez utilizados (AO). Otros países tienen diferentes sistemas. Si usted está regalando un juego de video, asegúrese de que es apropiado para su edad.

Familiarizarse con el sistema de clasificación del juego. juegos de mario bros vienen en una variedad de niveles de adecuación. Todos los juegos de mario bros tienen su propia clasificación, que van de la CE (que está parado para la Primera Infancia) a AO (que significa sólo para adultos). Estar familiarizado con las escalas de evaluación es especialmente importante si usted está pensando en comprar un juego para un niño.

Trate de comprar juegos de mario bros de video usados. Los juegos de mario bros pueden ser a veces muy caro, a veces más de 50 dólares. Este precio es lo suficientemente malo como es, pero puede una verdadera decepción cuando el juego se entrega y te encuentras con que a pesar de todo lo odias. juegos de mario bros usados ​​son baratos, por lo que pueden manejar si no te gusta tanto como usted esperaba.

Los subtítulos son una gran característica que le ayudará a disfrutar de su juego más. ¿Le resulta difícil escuchar el diálogo por la música, efectos especiales y otros elementos de juego? Echa un vistazo a las opciones de subtítulos. Muchos juegos de mario bros tienen opciones de configuración de audio en el menú. Si se mira con cuidado a través del menú, usted debería ser capaz de localizar la función de subtítulos.

Asegúrese de utilizar los subtítulos. ¿Es difícil para usted para hacer todo lo que se está diciendo en el juego? Busque una opción de subtítulos. Mira el menú de opciones de los juegos de mario bros de video para encontrar la sección de audio. Generalmente, usted puede encontrar sus opciones de subtítulos de este menú.
juegos de mario bros
Los subtítulos están disponibles en la mayoría de los juegos de mario bros en el menú de audio. ¿Te havin problemas para escuchar el diálogo sobre toda la acción y la música? Compruebe si la opción de subtítulos en el menú de opciones del juego. Busque la configuración de audio en el menú de opciones. Es en este menú de opciones que para los subtítulos de ajuste está disponible.

Si un videojuego va a ser un regalo, sobre todo para un joven, comprobar la clasificación de la ESRB. Con esta clasificación se puede determinar cuál es el contenido del juego es y qué edades debe jugar. Le puede ayudar a determinar si usted quiere comprar el juego.

Los subtítulos son una gran característica que le ayudará a disfrutar de su juego más.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s